Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El impensado héroe del Real Madrid: de ver el derbi por internet a llevarlo a la final de la Champions League

Joselu llegó cedido y metió un doblete agónico para conseguir el boleto a Wembley: la increíble historia del goleador.

El Real Madrid dio vuelta la semifinal de la Champions League ante el Bayern Munich gracias al doblete de Joselu y clasificó de forma agónica a la final, en la que se enfrentará al Borussia Dortmund en Wembley.

Apenas hace 12 años atrás, el 23 de agosto de 2012 había pedido en su cuenta de Twitter “un link bueno para ver al Madrid”, que ese día finalmente cayó 3-2 con el Barcelona en un derbi inolvidable por la Supercopa de España.

El delantero español, que en aquel entonces tenía 22 años, recién había sido incorporado al Real Madrid Castilla, el equipo B del Merengue. En el 2022, Joselu viajó a París para apoyar al club de sus amores en la final de la Champions que derrotó por 1-0 al Liverpool con gol de Vinícius.

Joselu, el impensado héroe del Real Madrid. (Foto: X/@joselumato9)
Joselu, el impensado héroe del Real Madrid. (Foto: X/@joselumato9)

En el último mercado de pases, el Real Madrid fichó al delantero nacido en Alemania y nacionalizado español: entre tantas opciones millonarias, finalmente se quedó con un hombre de 34 años que llegó cedido. La opción de compra es realmente insólita: un millón y medio de euros.

De forma sorprendente, Joselu empató el partido a los 88′ tras un rebote que dejó Manuel Neuer. Cuando todo indicaba que la semifinal iría a la prórroga, el goleador selló su doblete tres minutos después.

De esta manera, el Real Madrid jugará una nueva final e intentará conseguir su decimoquinta Champions League. La cita será el 1° de junio ante Borussia Dortmund en Wembley, Londres.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.