Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La picante pelea entre jugadores de River y Nacional: Paulo Díaz recibió una trompada en la cara

En el arranque del segundo tiempo, se calentó el clima en el Gran Parque Central. Franco Romero agredió al chileno, pero solo fue amonestado por el árbitro.

En el inicio del segundo tiempo, se calentó el clima entre los jugadores de River y Nacional tras una fuertísima patada a Rodrigo Aliendro. Luego de esta entrada se armó un tumulto donde Paulo Díaz recibió una trompada en la cara pero, tras una larga revisión en el VAR, Franco Romero solamente fue amonestado.

Todo comenzó tras una fuerte entrada del jugador de Nacional, Leandro Lozano, quien se tiró con los dos pies para adelante contra Rodrigo Aliendro. Si bien impactó en la pelota en primera instancia, seguió el movimiento y no lo lesionó de milagro. Para Anderson Daronco fue solo amarilla.

 

 

Tras esta situación, hubo un tumulto de agarrones, empujones e insultos entre jugadores del Millonario y del Bolso. En medio de toda esta trifulca, Franco Romero le metió una trompada en la cara a Paulo Díaz. Tras una larga revisión en el VAR y con la imagen en primer plano, el árbitro brasileño le mostró la amarilla al uruguayo.

Esto desató una enorme bronca entre los jugadores e integrantes del banco de suplentes de River que protestaron mucho la decisión.

Video Placeholder

 

La picante pelea entre jugadores de River y Nacional. (Video: ESPN)

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...