Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La dermatóloga de Julián Álvarez publicó una foto con el jugador y mostró el regalo que recibió

La médica posteó una imagen con el futbolista del Manchester City y recibió una catarata de comentarios en las redes sociales.

Julián Álvarez cuida su cuerpo de manera integral para rendir al máximo dentro de la cancha. Su piel también es parte fundamental de su salud y de su imagen. En las últimas horas, se hizo viral una foto en la que se lo ve junto a su dermatóloga.

Mariangeles Jofre (@mariandermato) es la médica que trabaja junto al delantero de la Selección argentina y del Manchester City en el cuidado de su piel. “La alegría y el honor de atender al campeón”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en la que se la ve sonriente junto al cordobés.

La dermatóloga, además, viste en la imagen una camiseta del conjunto Ciudadano, regalo del jugador. Julián agradeció el gesto con un comentario que incluyó dos emojis: manos hacia arriba y una cara sonriente.

La dermatóloga de Julián Álvarez subió una foto junto al jugador (Foto: Instagram @mariandermato/Reuters)
La dermatóloga de Julián Álvarez subió una foto junto al jugador (Foto: Instagram @mariandermato/Reuters)

Esta publicación volvió locos a los seguidores de la profesional, que llenaron el posteo de likes y comentarios. Muchos, incluso, pidieron saber qué tipo de tratamiento está haciendo el campeón del mundo. “Revelá su patología y tu conducta please, el araña es del pueblo, su historia clínica también”, le escribió un usuario y ella solo respondió con risas “jaja”.

Quién es la dermatóloga de Julián Álvarez

En sus redes sociales, la dermatóloga Mariangeles Jofre se define como “especialista en acné, rosácea y control de lunares”. También describe cómo lleva adelante su práctica: “Estética minimalista – LASERS”.

La médica que atiene su consultorio en el barrio de Palermo es también una influencer: tiene más de 113 mil seguidores y sube constantemente contenidos relativos a su especialidad.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...