Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Julieta Poggio mostró al detalle su look para la gala de Gran Hermano: top-cinturón y falta con tajo extremo

La it girl estrenó prendas XXS con mucha piel a la vista y remató con un beauty look de alto impacto.

Los clásicos de moda se reversionan cada vez más y se transforman en audaces prendas que dejan mucha piel a la vista. Desde los tops tan chiquitos que parecen cinta aisladora hasta las minifaldas tan diminutas que se ven como un cinturón, ahora Julieta Poggio llevó al extremo este fenómeno y estrenó un audaz conjunto al borde de la censura.

De la mano del asesor de imagen Lucas Mata y el peinador Mauro Brito, la it girl se lució en el último debate de Gran Hermano con un top XXS formado por una tira de cuero color beige y una hebilla metálica en el centro con una arandela, al mejor estilo cinto.

Julieta Poggio estrenó un top XXS al mejor estilo cinturón. (Foto: Instagram/@ylucasmata)
Julieta Poggio estrenó un top XXS al mejor estilo cinturón. (Foto: Instagram/@ylucasmata)

Fiel a su estilo inspirado en los años 2000, la estética denominada Y2K, la ex hermanita combinó la jugada prenda superior con una falda blanca larga de tiro bajo (que dejó a la vista un piercing en el ombligo), con sectores drapeados en un lateral y un impactante tajo que dejó al descubierto gran parte de las piernas.

Julieta Poggio sorprendió con una apuesta al borde de la censura. (Foto: Instagram/@poggiojulieta)
Julieta Poggio sorprendió con una apuesta al borde de la censura. (Foto: Instagram/@poggiojulieta)

Los complementos no se quedaron atrás y elevaron el conjunto: un par de botas bucaneras de cuero marrón en tono suela y un collar plateado de eslabones como pieza de joyería principal. El beauty look tampoco pasó desapercibido: llevó un peinado semirecogido con jopo voluminoso y extensiones y maquillaje de alto impacto con delineado cat eye negro y sombras oscuras difuminadas alrededor, acompañado de rubor en las mejillas y gloss en los labios.

Julieta Poggio acompañó su look con un peinado y maquillaje de alto impacto. (Foto: Instagram/@mauromaxdebrito)
Julieta Poggio acompañó su look con un peinado y maquillaje de alto impacto. (Foto: Instagram/@mauromaxdebrito)

Como en cada gala, el equipo de estilistas de la influencer compartió imágenes de la impactante apuesta y los seguidores de la artista no dudaron en darle el visto bueno. “Tremenda, amo todo” y “Una reina hermosa” son algunos de los mensajes que le dejaron. Poggio también pasó por el posteo de su peinador y lo halagó: “Te volaste”.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...