Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El tierno gesto de Edinson Cavani que provocó la emoción incontenible de una hincha de Boca

Una simpatizante cumplió su sueño de conocer y hablar con una de las figuras del plantel xeneize.

Luego de ser eliminado por Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga en “La Bombonera” pusieron toda su energía en avanzar y de ser posible ganar la presente edición de la Copa Sudamericana.

Con ese objetivo en la mira los dirigidos por Diego Martínez se embarcaron en un vuelo que, tras varios retrasos llegó a Asunción, en Paraguay, donde Boca se enfrentará este jueves a Sportivo Trinidense.

El fanatismo por los colores “xeneizes” trasciende las fronteras de la Argentina y en más de una ocasión estrellas del fútbol mundial se refirieron con respeto al club de La Ribera como “un sueño a cumplir”.

Edinson Cavani, líder del Boca de Diego Martínez (Foto: AFP)
Edinson Cavani, líder del Boca de Diego Martínez (Foto: AFP)

Y en esta oportunidad quien tuvo la posibilidad de cumplir con su sueño boquense fue una simpatizante que esperó durante largas horas la llegada del plantel a tierras paraguayas para sacarse una foto o conseguir un autógrafo de los jugadores.

Al ver a Cavani, esta simpatizante comenzó a emocionarse. Solange contó que era su cumpleaños y que vivió un tiempo en el barrio de La Boca. Al verla tan conmovida el delantero xeneize se acercó para saludarla pero la mayor sorpresa iba a llegar instantes después, cuando el jugador se sacó la campera del club que tenía puesta y se la regaló a la hincha.

Solange se puso la campera del uruguayo. “La voy a colgar en un cuadro de oro junto con la camiseta”, concluyó la simpatizante.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...