Talleres de Remedios de Escalada venció 2-1 a Racing y lo eliminó de los 16avos de la Copa Argentina gracias a los goles de Fernando Duré y Diogo Guzmán, quien convirtió de manera agónica al final del encuentro. Una vez terminado el partido, y en medio de los festejos de sus compañeros, dos jugadores del Rojo cumplieron una promesa.
Ciro Campuzano y Agustín Campana recorrieron de rodillas el campo de juego del estadio Centenario de Quilmes. “Es un sueño para nosotros”, expresó el delantero que ingresó en el segundo tiempo frente a la cámara de TyC Sports, que mostró a los futbolistas cumpliendo la promesa.
El triunfo histórico de Talleres sobre Racing
Duré abrió el marcador a los seis minutos de juego. La Academia controló el partido pero nunca logró generar peligro para empatar hasta que apareció Maximiliano Salas a los 67′ con un fuerte remate desde afuera del área. El Rojo sufrió la expulsión de Sebastián Benega sobre el final y todo indicaba que el partido se iba a definir en los penales, pero llegó el tanto de Guzmán para desatar el delirio de todos los hinchas.