Días después de estrenar un look de pelo morocho, dejando atrás el característico rubio que la acompañó durante toda su carrera, Evangelina Anderson vuelve a acaparar la atención en las redes sociales. La jurado de Los 8 escalones mostró el vestuario que usó para el último programa y, como de costumbre, marcó tendencia y desplegó audacia.
Siempre al tanto de los últimos caprichos fashionistas y sin dejar de lado su faceta jugada, la it girl se animó a un catsuit -la prenda favorita de las estrellas del pop- confeccionado en encaje negro con transparencias, el hit del 2024 que define el estilo naked como el nuevo básico. Como si fuera poco, llevó un conjunto de lencería al tono de corpiño strapless y bombacha clásica que quedó a la vista, otro fetiche de temporada.
¿El detalle que no pasó desapercibido? Elevó la ya de por sí llamativa apuesta con un cinto de cadena dorada al mejor estilo bodychain y remató con un par de sandalias negras con plataformas y terminación en boca de pez. Siempre glam, coronó el estilismo con un peinado suelto con ondas y maquillaje en tonos neutros que incluyó delineado, máscara de pestañas, rubor y labial rosa.
Deleitados ante el look, los seguidores de la esposa de Martín Demichelis no se guardaron nada y llenaron de elogios la sección de comentarios del posteo de Instagram. “Bellísima mujer” y “De otro planeta”, la piropearon. Mientras que otro usuario bromeó: “¿El premio es el auto o sos vos belleza?”, en referencia a una de las recompensas del juego del programa.
Evangelina Anderson, fanática del catsuit en todas sus versiones
Apenas algunos días atrás, también en su rol de jurado de TV, Evangelina Anderson deslumbró con un look a puro brillo protagonizado por un catsuit de alto impacto. En esa oportunidad, eligió un diseño en nude con estampado de líneas iridiscentes y mangas largas que combinó con un par de zapatos dorados con taco y plataformas XXL y pulsera incluida.
¿El beauty look? Llevó un maquillaje en tonos rosados que acompañó con un delineado negro estilo cat eye. Un hairstyle de pelo semirrecogido en una media cola de caballo con el resto del pelo suelto y muy lacio terminó por completar el estilismo, que causó furor en las redes sociales.