Kylie Jenner sigue siendo una de las referentes de moda más populares del momento. Fanática de la ropa, el maquillaje y con empresas beauty propias; la influencer no deja de sorprender a todos con las colaboraciones que realiza para distintas marcas. En esta ocasión, (en medio de rumores de embarazo con Thimotee Chalamet) lanzó su línea denim y brilló en una producción de fotos de alto impacto. Y claro, causó revuelo en Instagram, donde la siguen 400 millones de personas de alrededor del mundo.
Para la cámara, posó en topless -sin nada de ropa en la parte superior- y combinó varios pantalones de jean de diferentes colores, uno encima del otro.
En otra de las postales que compartió en su perfil, la empresaria se mostró con un pantalón de jean celeste de tiro alto y corte bien ancho. Aunque tampoco llevó nada por encima, se tapó los pechos con otro pantalón del mismo color, evitando así la censura.
Los pantalones azules son un clásico que nunca pasa de moda, sin embargo, esta temporada van a estar más presentes que nunca. Siempre chic, Jenner deslumbró con un modelo de tiro alto con inspiración vintage en este color.
Por supuesto, acompañó la apuesta con un beauty look para el recuerdo. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos oscuros que complementó con un contouring bien definido y un labial en color tierra con un delineado bien marcado. Además, lució el pelo suelto con un corte bob desmechado supercanchero.
Finalmente, decidió sumar una musculosa estilo crop top en off white al look y la combinó con un pantalón de jean azul marino de corte recto.
Kylie Jenner en microbikini total black
Sin dudas, Kylie Jenner es uno de los íconos fashionistas más populares a nivel mundial. Sus looks son furor tanto en las plataformas digitales como en eventos, presencias o alfombras rojas. En su guardarropas, las microbikinis ocupan un gran espacio. Hace algunas semanas, la it girl deslumbró en su perfil de Instagram con un modelo de dos piezas en total black.
Canchera y sensual como ella sola, la Kardashian se fotografió desde el patio de una enorme mansión, al borde de la pileta, y mostró en detalle el corpiño de la microbikini: XS y triangular.
En esta ocasión, decidió mostrarse al natural y se lució para las fotos sin una sola gota de make up. ¿El hairstyle? Llevó el pelo suelto, peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el agua.