Durante los últimos días, se instaló una curiosa teoría que une a Santiago Del Moro y a Juliana “Furia” Scaglione, la jugadora más popular de Gran Hermano (Telefe). Se habló del supuesto parecido entre María José Suárez, la esposa del presentador, y Coy, la hermana de la entrenadora. Esto, permitió a los detractores de la “hermanita” hacer acusaciones de “favoritismo”.
Este rumor llegó a oídos del presentador quien, por medio de sus redes sociales, decidió aclarar términos. En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, que tuvo al reality como tema principal, un seguidor se animó a consultarle sobre su “parentesco” con la participante. “¿Sos pariente de Furia?”, preguntó la persona, cuestión a la que el conductor respondió: “No jajaja. ¿De dónde sacan esos bolazos?”.
En todo caso, para del Moro es innegable el aprecio que siente hacia Juliana, y que incluso demostró públicamente en más de una ocasión, especialmente tras el blanqueo de la enfermedad de Furia. En una nota que concedió a LAM (América), Santiago contó cómo vivió las horas previas de expectativa desde su posición como responsable del programa, mientras se esperaba conocer el diagnóstico de la “hermanita” y finalmente se supo que padece leucemia tipo 1.
Muy sincero, el presentador detalló: “Desde mi lugar de conductor yo voy acompañando los tiempos del reality, tratando de no meterme en la vida de nadie. Es su salud, su cuerpo, y que te den una noticia así es re heavy. Me enteré cuando me llamaron y me dijeron que la tenían que sacar”.
Santiago del Moro confirmó que van a sacar de la casa de “Gran Hermano” al perrito Arturo: “Necesita correr”
En los últimos días, Arturo, el perrito que ingresó el 18 de abril a la casa de Gran Hermano (Telefe), le gruñó a algunos participantes, como fue el caso de Darío Martínez Corti. Ante estas actitudes, que pueden ser generadas por el stress del encierro, la producción del reality tomó una contundente decisión.
Este jueves por la noche, Santiago del Moro anunció que pasará con el galgo mestizo. “Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí, y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito”, comenzó diciendo.
Luego, detalló los motivos por los que el animal dejará la casa por momentos: “Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa, más grande de lo que se ve, pero es un perro que ya tiene una edad y a parte de ser mestizo de un galgo, necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr”.
El conductor concluyó: “Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador”.