La periodista Sofía Martínez viajó a Miami para realizar una serie de notas con los protagonistas del Inter. Acompañada por Andy Kusnetzoff, entrevistaron, entre otros, al Tata Martino, DT del equipo de la Florida. También aprovecharon para recorrer la ciudad.
Uno de los lugares que visitaron fue Prima Pasta, uno de los restaurantes favoritos de Lionel Messi en Miami. Sofi Martínez fue la encargada de darlo a conocer al subir una historia a su cuenta de Instagram (@sofimmartinez), donde se la puede ver de espaldas ingresando al lugar.
Prima Pasta, un rincón italiano en pleno corazón de Miami Beach, se ganó el favoritismo de Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo. Este establecimiento gastronómico se distingue por su selección de pastas, impregnadas con un toque argentino inconfundible.
Qué es Prima Pasta
La historia de este lugar tiene sus raíces en la Ciudad de Buenos Aires, donde su propietario, Gerardo “Gerry” Cea, vio la luz antes de emprender su camino hacia Estados Unidos. En 1993, con apenas 18 años, Gerardo inauguró su primer restaurante, Prima Pasta. Él mismo se encargaba de atender a los comensales, mientras su padre cocinaba y su madre amasaba el pan.
Aquel modesto local, dotado tan solo de 20 sillas sin estrenar y desprovisto de manteles, creció a tal nivel que hoy es uno de los puntos más destacados de la ciudad.
La primera gran estrella que visitó el lugar fue Madonna. Luego llegaron Arnold Schwarzenegger, Mick Jagger, John Travolta y muchos otros. También Michael Jordan, que siempre come milanesa de pollo a la parmesana, según contó el dueño. Desde entonces, se convirtió en un sitio frecuentado por famosos, con Lionel Messi a la cabeza.