El desembarco de Sebastián Domínguez como entrenador de Tigre no fue como se esperaba. El exfutbolista, que en su estreno como DT sumó tres derrotas consecutivas, quedó en el centro de una gran polémica: tras perder ante Chacarita por Copa Argentina, no fue a la conferencia de prensa.
Semanas atrás, en su primera charla con los medios, Domínguez había afirmado que se iba a presentar en todas las conferencias de prensa, sin importar cuál fuera el resultado del equipo. Luego de la derrota ante el Funebrero no cumplió y en las redes sociales recordaron sus palabras para hacerle notar este fallo.
La repercusión fue tan grande que el entrenador de Tigre tuvo que explicar los motivos de su ausencia. “Ayer, luego de ir al vestuario, pregunté dónde era la conferencia de prensa. Se me comunicó que por Copa Argentina no había tal (tampoco zona mixta). A partir de ahí fui a hablar con el árbitro por la jugada del gol, estuve 30′ aprox. No suspendí ni falté a ninguna conferencia”, aseguró a través de su cuenta de X (ex-Twitter).
Luego de la participación que tuvo hace algunos años como panelista en ESPN, Sebastián Domínguez se volvió un foco de críticas en las redes sociales. Tras este episodio que protagonizó ya en su rol de DT, recibió muchos mensajes.
Los usuarios aprovecharon para dejarle varios comentarios negativos. “Hay que prepararse, Sebastián”, “Qué fácil es hablar sentadito en la TV, ¿no?”, fueron algunos de los mensajes, que tuvieron referencia a una frase de Domínguez sobre Juan Román Riquelme y el deseo que tenía en ese entonces de ser dirigente de Boca.