La policía brasileña sigue investigando el caso de la mujer que llevó a su tío muerto a un banco de Río de Janeiro para tratar de sacar un préstamo. En las últimas horas, algunos testigos prestaron declaraciones para esclarecer el insólito y escalofriante hecho que tuvo lugar en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro.
Según reveló el medio G1, el gerente del banco reveló detalles sobre el arribo de la mujer al lugar con el cadáver. En primera instancia, dijo que le resultó llamativo el ingreso de esta persona con su familiar en sillas de ruedas y fue a averiguar de qué se trataba.
Luego, contó que, al percatarse que el anciano no se encontraba bien, le pidió a Érika de Souza Vieira Nunes que su tío firmara un papel antes de tomar el dinero y notó que, durante todo el proceso, Paulo Roberto permaneció insensible y lucía pálido. Dada la situación, llamaron a emergencias para que se presenten en la entidad bancaria.
Cabe señalar que cuando se constató la muerte del hombre de 68 años, De Souza Vieira Nunes fue detenida por tentativa de robo con estafa y profanación de cadáver. Aunque ella alega que estaba vivo, las autoridades comprobaron que el hombre llevaba al menos dos horas muerto y estaba acostado cuando se dio su deceso.