Victoria’s Secret, la marca de lencería norteamericana que desde 1995 apoda a sus modelos “ángeles” y revoluciona con sus desfiles anuales, se reinventa constantemente. Blanco de críticas en muchas ocasiones por mostrar parámetros de belleza alejados de la realidad, ahora adelantó su nueva campaña con icónicas modelos y una apuesta a la diversidad.
Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Paloma Elesser y Tina Kunakey protagonizan “Escape to summer” (Escape al verano), una sesión de moda en las Islas Turcas y Caicos. “Transpórtate al paraíso con un adelanto detrás de escena de nuestra última campaña”, comunicaron en Instagram desde la firma junto a un video de las it girls luciendo los distintos diseños de traje de baño.
Ratajkowski, una de las referentes más importantes de la marca, posó con un original diseño negro de corpiño strapless con frunces y bombacha tiro alto, ambas piezas adornadas con tiras finas que dejan la piel al descubierto en el medio y apliques metálicos. La combinó con una falda negra de estampado de hojas y un cinturón al tono.
Gigi Hadid, en tanto, se lució junto a sus colegas con una microbikini color marrón, uno de los tonos más trendy en trajes de baño. Se trata de un diseño de corpiño triangular y bombacha básica adornados con apliques tejidos al tono y flecos colgantes, al mejor estilo hippie chic.
La modelo plus size Paloma Elsesser también fue parte de la sesión de moda y deslumbró con un conjunto verde vibrante con corpiño armado y bombacha tiro alto con detalles de tiras y aberturas. Lo complementó con una capelina marrón de mimbre tejida, el accesorio de playa definitivo.
Por último, la modelo afrodescendiente Tina Kunakey dio cátedra de moda con un vestuario de playa de impronta boho chic: combinó un corpiño de bikini marrón claro estilo bandeau con una falda blanca tejida que dejó a la vista la parte superior de la bombacha, adornada con una guarda de estilo étnico. Un cinturón marrón trenzado a juego con un par de botas de caña alta fueron los detalles finales.