Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Pánico en Ramos Mejía: ladrones le robaron la camioneta a un hombre mientras tenía a su beba en brazos

Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En el transcurso del asalto, dispararon en dos oportunidades, pero, afortunadamente, ninguna de las balas hirió a la familia.

El violento episodio ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles Berón de Astrada y Cervantes de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, que los propios vecinos, cansados de la inseguridad, decidieron colocar.

En las imágenes se puede observar como los delincuentes, que circulaban en un auto negro, interceptaron de frente a la víctima, que viajaba en una camioneta blanca. Del primer vehículo descendieron al menos cuatro asaltantes que enseguida le apuntaron con armas al hombre.

El conductor rápidamente se bajó del vehículo con su beba en un brazo mientras intentaba levantar el otro para que no los lastimaran. Durante la secuencia, uno de los ladrones apuntó a su alrededor y disparó en dos oportunidades, pero, afortunadamente, las balas no dañaron a las víctimas.

El hombre se retiró del lugar con su bebé en brazos luego de ser asaltado. (Foto: captura)
El hombre se retiró del lugar con su bebé en brazos luego de ser asaltado. (Foto: captura)

El momento de terror duró apenas unos segundos y enseguida los vecinos alertaron a la Policía. Nadia, que vive a pocos metros de donde ocurrió todo, vio lo que estaba pasando y salió a asistir al hombre y a la beba

“Me llamó mi marido desde un teléfono desconocido y cuando lo tiendo me dijo que le habían robado. Me contó que salió a comprar con la bebé y cuando enseguida los vio se dio cuenta de que estaban armados. ‘Apenas lo vi me di vuelta a sacar a la beba’, me dijo. Cree que escuchó que uno de ellos dijo que estaba la beba ahí”, precisó Débora, la esposa de la víctima.

En el mismo sentido, lamentó. “Fue una situación muy difícil. Así se vive, mis hijas más grandes también saben que tienen que entrar y salir rápido del auto. Terminamos agradeciendo que no pase algo peor, de que nos dejaron vivos”.

A los pocos minutos, un patrullero se acercó a la zona, pero mientras le tomaban la denuncia a la víctima, los delincuentes continuaron con su raid delictivo.

Luego del primer robo los delincuentes continuaron con su raid delictivo. (Foto: captura)
Luego del primer robo los delincuentes continuaron con su raid delictivo. (Foto: captura)

Tras hacer algunas cuadras, volvieron a robar y 15 minutos después, nuevamente, asaltaron a un joven, pero esta vez con la camioneta que le habían robado a la primera víctima.

Cansados de la inseguridad que se vive en la zona, los vecinos de Ramos Mejía están constantemente comunicados a través de un grupo de WhatsApp en el que hay más de 300 integrantes y extremaron las medidas de seguridad.

Inclusive, este viernes a las 19 h se reunirán en la plaza de San Justo para pedir mayor presencia policial en el barrio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Papá de cinco varones, con problemas de adicciones desde la adolescencia y un diagnóstico de trastorno bipolar; trabajaba en el negocio familiar y, según...

Deportes

El futbolista publicó en sus historias de Instagram los videos completos de la presencia de la empresaria al inmueble de Nordelta. “Kennys llegó más...

Deportes

El organismo decidió que Facundo Tello, junto al resto de sus compatriotas, sea el cuerpo arbitral que impartirá justicia el próximo 30 de noviembre...

NOTICIAS

El ejemplar se encontraba desorientado en las proximidades del puesto de control de la Fuerza. Tras confirmar su buen estado de salud, fue liberado...