Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió a responderle sin filtros.
“Yo no trabajo de amiga de nadie. Lo que pasa es que ustedes se enojan conmigo por lo que opino”, expresó la “angelita” este miércoles en LAM (América) y no dudó en ningunear a la marplatense. “No dejás de ser una chica reality”, lanzó.
¡
“Cuando me decís que soy mentirosa, de vos no informé nada. Solo opiné. La opinión no es ni mentirosa ni verdadera, es una opinión subjetiva que te puede gusta o no. Pero es lo que yo pienso”, comentó Yanina, haciendo referencia a lo que dijo sobre la interna familiar de Cubero, Neumann y Viciconte.
“Ella dice que los periodistas que están a favor de Nicole, como vos, desinforman”, expresó Ángel de Brito para comentarle las declaraciones que Mica había hecho. “Yo no trabajo de amiga de nadie. Nicole se enojó cuarenta veces porque yo di la primicia de que ella le metía los cuernos a Cubero y ahí él me amaba”, recordó Latorre.
Y continuó sin filtros: “Lo que pasa es que ustedes se enojan conmigo según lo que opino. No informé nada de tu vida, ni la de Fabián. Me limito a opinar las cosas que ustedes mediatizan”.
De esa manera, no dudó en apuntar contra la influencer y dejar en claro lo que piensa. “Y te digo, la que no tiene opinión y a la que la gente ya no escucha es a vos, reina. Porque no dejás de ser una chica Combate, o una chica reality”, lanzó haciendo referencia al programa en el que Mica saltó a la fama hace varios años.
La mamá de Nicole Neumann contó por qué Mica Viciconte fue clave para ver a sus nietas antes de irse del país
La madre de Nicole Neumann, Claudia, enfiló armas contra su hija al enterarse de sus últimos dichos, en los que reflotó temas vintage que justificarían su distanciamiento. Decidida a reivindicarse, la mujer rompió el silencio y en una charla con los Socios del Espectáculo (eltrece), dio una versión actualizada de su situación familiar, tomando en cuenta que desde hace dos años vive en España.
En un giro inesperado, Claudia trajo al tema a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Reconoció que de no ser por ellos, ella no habría tenido oportunidad de despedirse de sus nietas Indiana, Allegra y Sienna antes de salir del país. “Fabián y Mica tuvieron la decencia de invitarnos para que pudiéramos despedirnos de las chicas. Nicole me dijo que no me querían ver. Si fuera por ella, no las hubiera visto”, comentó.
En su testimonio, Claudia también destacó el rol de la pareja de Cubero en la unidad familiar: “A Fabián lo quiero. A Mica la conocí ese día, pero veo que cumple bien su rol y se ocupa bien de Indi, de todo”. Luego dejó ver sus esperanzas para el futuro: “Con Indi es con la que más trato tengo porque al vivir con el padre es más fácil hablar con ella. Yo espero que cuando sean más grandes puedan venir a visitarnos”.