River y Boca se enfrentarán el domingo a las 15.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Córdoba. El escenario elegido para esta nueva edición del Superclásico del fútbol argentino es el estadio Mario Alberto Kempes, cuyo campo de juego no mostró su mejor versión en las últimas horas, debido a que enfrenta un proceso de resembrado.
En imágenes exclusivas de TN se puede observar que el césped está amarillento, se notan marcas muy evidentes y mucha arena, además de un terreno poco regular. A pesar de eso Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del estadio cordobés, aseguró que se va a “llegar muy bien al partido”.
“El jueves de la semana pasada se terminó con la resiembra. En 48 horas se verán otras imágenes. La jugabilidad está bien, la pelota rueda normal”, dijo en charla con TyC Sports.
Cómo está el campo de juego del Kempes a 72 horas del Superclásico
Tal como prometió el ingeniero agrónomo, se continuaron con los trabajos en el césped del Kempes y este jueves amaneció con un poquito más de verde. Sin embargo las imágenes muestran que continúa con el piso muy irregular, con partes sin pasto y con mucha arena.
Cuándo salen a la venta las entradas para el Superclásico
A pesar de que el partido es el domingo a las 15.30, todavía resta confirmación oficial respecto a la venta de entradas. Se espera que comience “en las próximas 24 horas”, según le confirmaron a TN fuentes cercanas a Deportick, la web mediante la cual se podrán adquirir los tickets.
En principio habrá 28.000 entradas para River y 25.000 para Boca, ya que el Millonario será local porque fue el que terminó mejor posicionado de los dos en la fase inicial de la Copa de la Liga.