Ante las especulaciones periodísticas , el diputado por la provincia de Buenos Aires Ramiro Gutiérrez se expresó en la red social X (ex Twitter): «Ojo Torres García no es amigo de Sergio Massa ni mucho menos, lo conoció hace varios años a través de Diego Santilli y Bruno Screnci en una comida. Lo volvió a ver un 1° de enero de 2016 en una fiesta en Pinamar invitado por Cristian Ritondo y Federico Salvai».
Por lo pronto, ante esta publicación del representante de Unión por la Patria, Torres García cuenta con vínculos con, por lo menos, tres integrantes del partido que lidera el expresidente Mauricio Macri: los diputados Ritondo y Santilli, más el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bruno Screnci Silva.
El broker realizó gestiones de seguros del GCBA entre 2007 y 2015, cuando el jefe de Gobierno fue Mauricio Macri. También participó en contratos en la gobernación que llevó adelante María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
Durante el mandato de Cambiemos, Torres García tuvo inconvenientes con la Justicia, más precisamente en la Patagonia, donde fue intermediario en la contratación de seguros de Chubut y quedó en uno de los focos de la causa que investigó corrupción durante la gestión del exgobernador Mario Das Neves.