Como muchas otras it girls de la escena local, Camila Mayan se volvió fanática de las microbikinis. Cada vez más posicionada como influencer en la aplicación de Instagram, la exnovia de Alexis Mac Allister sorprendió a sus casi 640 mil seguidores mostrando uno de sus looks favoritos del verano que ya se termina. “Me quedaban estas fotos y aprovecho para compartirlas“, escribió.
Camila Mayan en microbikini
La ex novia del campeón del mundo, que recientemente lanzó su propia cápsula de bikinis, compartió fotos tomadas en la playa con un original modelo de su colección. Se trata de un traje de baño de dos piezas en total black con corpiño rectangular entero (estilo crop top deportivo) con una abertura cut out en el centro de la moldería y dos tiras entrecruzadas por debajo, en la zona del torso.
El conjunto se completó con una bombacha clásica a juego, estilo colaless, de tiro alto. Por encima del equipo, en tanto, llevó puesta una falda negra estilo pareo tejida en un entramado estilo red, el ítem hot de la temporada. Los tejidos son un indispensable de este verano y como aliados de las microbikinis son furor.
Como de costumbre, Mayan no escatimó en glamour y sumó más accesorios: un par de anteojos de sol negros y joyería plateada de lujo. Como ya es usual en todas sus publicaciones, sus seguidores la llenaron de halagos en la sección de comentarios, desde “Bomba” y “Tan radiante” hasta “La influencer del año”.
Además, en tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 95 mil “Me gusta”.
Microbikinis + tejidos: la fórmula que arrasa este verano
Como Camila Mayan, otras it girls demostraron en los últimos meses que los complementos tejidos son el aliado indiscutible de los trajes de baño este verano. Recientemente, Laurita Fernández combinó una bikini de estampado geométrico en negro y marrón con un pantalón tejido negro que dejó ver la pieza inferior del traje de baño.
En la misma sintonía, Morena Beltrán se fotografió con un traje de baño blanco de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada de tiro alto. Para elevar la apuesta, sumó una falda tipo pareo tejida en color marrón marrón con una original moldería: entramado a cuadros, largo midi, flecos en el ruedo y un tajo lateral.