Siempre delicada y canchera, Antonela Roccuzzo no deja de deslumbrar con sus apuestas de moda en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 40 millones de personas de alrededor del mundo, la esposa de Leo Messi comparte sus looks del día a día y marca tendencia entre sus fanáticos.
En las últimas horas, la influencer mostró la manicura que se viene con todo para este invierno 2024. Sentada en una barra y sonriente como ella sola, lució las uñas pintadas de negro con forma almendrada, un hit beauty que será un boom la próxima temporada.
¿El look? Eligió un conjunto de dos piezas confeccionado en corderoy marrón oscuro. Se trata de un buzo con escote en V y cuello, y pantalón de corte recto. Ambas piezas son de la firma de la cual es embajadora.
Por supuesto, el make up coronó el estilismo. Madame Messi llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados que complementó con un megadelineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial con un leve pigmento rojizo y acabado mate.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas. “La más hermosa del planeta”, “Divina”, “La reina”; son algunos de los halagos que le dejaron en el posteo.
El look de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo cumplió años y Lionel Messi la saludó con una tierna postal en sus redes sociales. El futbolista publicó una imagen de ambos en un set armado de princesas y le dedicó un sentido mensaje: “Feliz cumple princesa, te amo”, le escribió, seguido de un emoji de caritas enamoradas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la foto fue el look de la influencer. La morocha se lució para la cámara con un equipo elegante-sport supercanchero compuesto por jeans y chaleco.
¿Los detalles? Madame Messi llevó puesto un chaleco off white de vestir y lo combinó con un pantalón de jean celeste de tiro alto, muy ajustado en la parte superior, con pata de elefante. Completó el total look con un par de sandalias con taco lilas y unos lentes de sol.