Juana Repetto provocó a sus seguidores de Instagram con una serie de posteos, después de que la criticaran por no lustrarle los zapatos a su hijo Toribio para el primer día de clases.
El hijo de la influencer retomó el colegio y sus actividades extracurriculares. “Primer día de fútbol tranqui”, escribió a pura ironía Juana al publicar una foto del nene de seis años lleno de tierra.
Minutos después subió otra imagen de Toribio y Belisario compartiendo un plato de papas fritas con aderezo. “Y así se cierra el primer día de cole y fútbol”, comentó. Y agregó divertida: “Bien limpios. Para ustedes que les gusta la lustrada de zapatos”.
Acto seguido, posteo un video en el que le hace zoom a las manos del mayor. “Agonicen con sus manos que quedaron así post ‘lavárselas’ solo”, sentenció y explicó: “Es que estamos laburando la autonomía”.
Juana Repetto recibió una crítica por los zapatos que su hijo llevó al colegio y reaccionó tajante
Juana Repetto mostró su felicidad en las redes sociales por el comienzo de clases de Toribio, su hijo mayor. Sin embargo, recibió una crítica por parte de una persona y no dudó en salir a responderle.
En las fotos se lo podía ver al nene posando con su uniforme del colegio, y también, abrazado a su hermanito Belisario. “¿No se te ocurrió lustrarle los zapatos?”, le dijo uno de sus seguidores de Instagram por mensaje privado.
Esta no es la primera vez que Juana es criticada por la ropa de sus hijos o por las actividades que elige hacer con ellos. Por esa razón, la actriz compartió una captura de la conversación y escribió: “No podía faltar el clásico de todos los años”.
Además, la influencer acompañó el posteo con un emoji de una carita sonriendo al revés, dando a entender su cansancio por esas respuestas que recibe cotidianamente.
Más allá de este ida y vuelta, Juana se mostró muy alegre porque Toribio volvió al colegio. “Feliz comienzo amor de mi vida. Segundo grado, ¿en qué momento?”, se preguntó ella con nostalgia por su crecimiento.
Incluso, en 2022, la actriz había sido cuestionada porque había llevado a su primer hijo al jardín con las zapatillas sucias. “Todo muy lindo, pero un trapito aunque sea les hubieras pasado”, le dijeron en ese momento.
Tiempo después, Juana se tomó la situación con humor y comparó ese calzado de Toribio con un modelo de aspecto gastado que había lanzado la marca Balenciaga. “Marcando tendencia desde el día 1″, había expresado ella para dejar de lado las críticas.