Noelia Marzol se enojó después de que una usuaria la acusara a ella y a su marido, Ramiro Arias, de no cuidarse para no tener más hijos.
La actriz y bailarina viajó a Cariló para disfrutar de unos días de playa en familia. Sin embargo, aprovechó la ruta para interactuar con sus más de dos millones y medio de seguidores por medio de la caja de preguntas de Instagram.
“Tanto les gusta tener relaciones sin cuidarse”, comentó una seguidora. Desconcertada con el reclamo, Marzol retrucó: “No entiendo qué cuenta estás haciendo, pero te aseguró que c*leamos más de dos veces en toda la relación”.
Noelia y Ramiro son padres de Donatello, que cumplirá tres años en mayo, y de Alfonsina, que en diciembre cumplió su primer año. En varias oportunidades destacaron que les gustaría tener más hijos, pero aclararon que todavía no es el momento, ya que los nenes -que tienen diez meses de diferencia- son muy pequeños.
Noelia Marzol reflexionó sobre la maternidad, la pareja y la profesión
Más allá de ese comentario, Noelia Marzol recibió mensajes con buena onda donde destacaban su rol como mamá de Donatello y Alfonsina, su relación con su marido, Ramiro Arias, y su profesionalismo.
Respecto al vínculo con el exfutbolista y representante de jugadores, la artista aseguró que no tienen una relación abierta, pero destacó que “es clave divertirse y respetarse”. En cuanto a la crianza de los nenes, sostuvo que todo el tiempo piensan cosas diferentes, pero que es necesario llegar a acuerdos.
Al ser consultada acerca de dónde sacaba energía para seguirles el tren a Donatello y a Alfonsina, Marzol aseguró: “No tomo nada, pero hay quienes dicen que cuantos más tenés más fácil es. Incomprobable”. Comentó que si bien los dos ven pantallas, prefiere jugar y “hacer salvajadas”.
Luego destacó que ambos se adaptaron fácilmente a dormir solos porque ella como mamá y profesional tenía una necesidad muy concreta: “Al trabajar de noche, realmente se me complica la existencia”. Y admitió que le es difícil controlar lo que come la más pequeña porque muchas cosas se las convida el hermano.
Otras de las preguntas apuntaron a la maternidad y la profesión y reflexionó: “La culpa siempre nos persigue. Estamos mal educadas. Y el momento nunca es perfecto. Pero te aseguro que ambas afirmaciones son erróneas”.