El hecho ocurrió este jueves por la madrugada y fue cometido por personas aún no identificadas que atacaron el frente de la subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños, en el sudeste capitalino, tirando bombas molotov y un neumático prendido fuego.
El personal policial intervino de inmediato para extinguir el fuego en la zona de ingreso a la dependencia, acción que permitió que los daños materiales sean menores, sostuvo una fuente policial.
Asimismo, otra fuente de la investigación reveló que una de las principales hipótesis es que el ataque a la subcomisaría es una maniobra intimidatoria contra los operativos antidrogas que se realizan en esa zona.
En tanto, el fiscal de instrucción que tiene a cargo el caso, Raúl Garzón, manifestó a la emisora local LV3 que “son maniobras de violencias graves que ponen en riesgos a las personas” y que “de ninguna manera pueden ser toleradas”.
Asimismo, dijo que se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y relevando testimonios de vecinos que permitan identificar y detener a los agresores.