Nicole Neumann vive de forma plena su embarazo. La modelo espera por su primer hijo varón y con Manu Urcera. Se espera que el bebé llegue al mundo en el mes de mayo, por lo que la modelo ya está viviendo los últimos meses de gestación. Por eso, sorprendió muchísimo la decisión que tomó de mudarse estando tan cerca la llegada de su hijo.
La modelo se encontraba viviendo en un barrio cerrado de Tigre con sus hijas desde noviembre de 2021. Allí, decidió renovar la casa que compró, la cual quedó soñada. Con vista a un lago artificial, pileta de natación y amplias comodidas, la vivienda de Nicole es amplia y confortable.
Sin embargo, ya desde antes de casarse, la modelo y el piloto anticiparon que se mudarían a una nueva propiedad, de la cual no trascendió el barrio ni la zona.
El embarazo de Nicole Neumann
La modelo es madre de Indiana, Sienna y Allegra de su vínculo con Fabián Cubero, y tanto ella como su por entonces futuro marido habían esbozado en varias oportunidades las ganas de formar su propia familia. Incluso, Nicole venía haciendo tratamientos para ello y había congelado óvulos.
Por su parte, el piloto de autos siempre manifestó su deseo de ser padre por primera vez junto a Nicole: “Es un proyecto tener un hijo, la realidad es que con mis carreras estamos un poco complicados, ella también trabaja mucho y está en casa. Pero queremos”. Con tanta gente haciendo fuerza, los planetas se alinearon y Nicole y Manu contaron finalmente la noticia que tanto querían dar.
Durante la celebración de su casamiento en Exaltación de la Cruz, los novios confirmaron lo que era hasta el momento un secreto a voces: Nicole estaba esperando su primer hijo junto al piloto automovilístico.