Martín Demichelis aprovechó la conferencia de prensa posterior al empate de River 1-1 ante Banfield para aclarar algunos rumores que surgieron en las últimas semanas. En primer lugar, desmintió haber tenido una pelea con Esequiel Barco en el entretiempo del partido ante Atlético Tucumán y, en el plano personal, dejó en claro que no se separó de su esposa, la modelo Evangelina Anderson.
“Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo, me levanto y me voy a mi casa”, dijo el DT sobre la versión que indicaba que se había agarrado a trompadas con Barco, quien lo desobedeció con una orden dentro del campo de juego.
Y, respecto de su matrimonio, lanzó una chicana para quienes aseguraron que había dejado la casa familiar y se había mudado a Puerto Madero: “Con todo lo que digan pierden tiempo… Y sigo viviendo en Libertador”.
Además, en la previa del Superclásico ante Boca, Demichelis dejó la puerta abierta a que el colombiano Miguel Borja se recupere de su lesión y esté en el partido. “Creemos que puede llegar”, se ilusionó, y anticipó que lo probarán en la semana.
Y, respecto de la propuesta que tendrá el equipo el próximo domingo desde las 17 en el Monumental ante el clásico rival, dejó en claro: “Imagino a un River protagonista. vamos a llegar bien”.