Después del empate 1-1 entre el Chelsea y el Manchester City, Enzo Fernández tuvo un gesto inolvidable con unos hinchas: les firmó las camisetas de River y de la Selección argentina con su nombre.
Una vez consumada la igualdad por el partido de la Premier League, el volante campeón del mundo se acercó a la platea en la que estaban varios argentinos.
Ante el pedido insistente, Enzo se tomó unos segundos para regalarles su autógrafo en las distintas camisetas.
El futbolista del Chelsea no es la primera vez que hace algo así, ya que generalmente suele dedicarle un tiempo a los fanáticos que le piden su firma.
Con el empate ante el Manchester City, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino escaló hasta la décima posición y quedó a tres de los puestos de Conference League, la tercera competición europea en orden de importancia.
Tras un mal arranque de temporada, sumó 35 puntos en 25 fechas y está a 22 unidades de Liverpool, el líder de la Premier League.
El entrenador argentino recibió varios cuestionamientos en la última semana y en distintos medios informaron que Enzo Fernández quería irse del club, aunque él aprovechó un festejo de gol para decir que se quedaba en Stamford Bridge.