Sin dudas, Florencia Peña es una de las referentes de moda más populares de las redes sociales. Con una comunidad Instagramera de casi 6 millones y medio de personas, la actriz e influencer no deja de sorprender con sus audaces y arriesgadas apuestas fashionistas que comparte en su perfil, donde recibe halagos y elogios de todo tipo.
Desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de teatro, la también conductora reafirmó el poder de las transparencias con lencería a la vista y marcó tendencia con un equipo total black de encaje que dejó a todos sus fans y admiradores con la boca abierta.
El audaz look de Florencia Peña en Córdoba
Con sonrisa y alegría, Florencia Peña posó para las cámaras con un conjunto de dos piezas de encaje en negro azabache y fue furor en la aplicación de fotos.
Llevó puesto un corset con escote rectangular y breteles bien finos atados en forma de moño; y una maxifalda de tiro alto, larguísima y muy holgada.
Aunque no abandonó el glamour en ningún momento, decidió no llevar calzado y se mostró con los pies al descubierto. En tanto, el beauty look acaparó toda la atención. La artista lució un make up de alto impacto a base de sombras en tonos marrones que complementó con máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas y un labial nude con acabado mate.
Para el hairstyle, optó por llevar el pelo atado en un rodete descontracturado y casual con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara y un flequillo desmechado supercanchero y trendy.
En ta solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios de internet. “El negro te queda fabuloso”, “Puro fuego”, “Super elegante. Alta costura a full. Hermosa y sexy”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Florencia Peña hizo una coreo en microbikini dorada
Hace algunas semanas, la actriz e influencer compartió un audaz video donde se muestra luciendo una microbikini de alto impacto en color dorado. ¿Los detalles? Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño drapeado con frunces, trenzado en el centro de la moldería; y bombacha tipo taparrabos de tiro alto, colaless, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Completó la apuesta de moda veraniega con un par de lentes de sol rectangulares en total black. En el pie de foto de la publicación, la conductora escribió: “I love mi bikini”, seguido de un emoji de corazón amarillo.