La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) se puso muy picante esta semana luego de la pelea feroz que tuvieron Agostina Spinelli y Juliana “Furia” Scaglione, que derivó en un careo entre las dos examigas que no terminó del todo bien.
Horas después del frente a frente que tuvieron, cuando los ánimos empezaron a acomodarse un poco más, la instructora deportiva se fue a dar un baño de inmersión para relajarse, en medio de la madrugada.
Frente a las cámaras, Furia aprovechó el momento de soledad como hace siempre y les habló a sus seguidores con el objetivo puesto para este domingo, en el que peligra su continuidad por estar en el ojo de la tormenta.
Furia simuló hablar por teléfono y lanzó un mensaje contundente. “Hola, televidentes. Sí. Hagan lo suyo. Que se prenda fuego la casa”, lanzó, con una de sus clásicas risas cómplices mientras miraba a la cámara.
En la gala de eliminación del domingo quedaron nueve participantes en placa: Zoe Bogach, Rosina Beltrán y Lucía Maidana (las tres sancionadas), Nicolás Grosman, Emmanuel Vich, Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías y Lisandro “Licha” Navarro. Viriginia Demo, que estaba nominada, salió gracias a que Agostina la bajó y subió a Nico.
En ese “placón”, como suele llamarlo Santiago del Moro cada vez que hay muchos jugadores, Furia teme ser una de las apuntadas por el público, dada la alta exposición que se da cuenta que tiene.
Así fue el cara a cara entre Agostina y Furia en Gran Hermano 2023
Como cada vez que hay una pelea en esta edición del reality show, Santiago del Moro les dio la posibilidad a Agostina y Furia de tener un careo y decirse las cosas lejos de los demás participantes. El tête à tête terminó muy mal, con el conductor hablando individualmente con cada una de las jugadoras porque solo se gritaban sin ningún tipo de diálogo constructivo.
La charla había empezado con el reproche de la expolicía para su antigua amiga. “¿Cuál fue tu problema conmigo? ¿En qué te fallé según vos?”, preguntó. “No es fallarme, ya lo hablamos. Yo me sentí muy sola, creo mucho más en las actitudes que en las palabras pero yo porque tal vez soy así, vos sos más de hablar. Yo no sentí que estuvieras al lado mío”, aclaró Juliana.
La discusión fue subiendo de tono e intensidad y Agostina le remarcó que siempre la defendió frente a sus compañeros, a pesar de los tratos que tenía ella con todos. “El primer día que te fui a abrazar y vos me sacaste, dije: ‘Hay que entenderla’, y fui a hablar al confesionario. Desde ese día, todos los dos meses te fui leal, te fui fiel. Se los dije a todos, ‘a la única que le soy leal es a Furia’”, sostuvo.
Spinelli le reprochó a Furia que le jugó “sucio” cuando la nominó. “Bueno, sí. Fue un punto. Nada más. Me podés nominar cuando quieras”. “Sí, obviamente que si tengo la fulminante te la voy a hacer. Yo el domingo quiero que te vayas porque me jugaste sucio. Yo quiero que gane Gran Hermano una persona que juegue limpio”, lanzó.
Luego, las cosas se salieron de control. “¿Por qué me odias? Sos una fo… de m… Me tenés envidia. Hiciste todo esto a propósito, me hablaste bien ayer a la noche”, le dijo Furia a Agostina. “Me fallaste como persona, por eso. Te cansaste de tratar mal a todos y te defendí y te calmaba”, le devolvió la expolicía, antes de que del Moro frenara el careo e interviniera.