Daniela Celis, la exhermanita de la edición 2022 de Gran Hermano, reapareció en las redes sociales luego de dar a luz a sus gemelas Laia y Aimé (producto de su relación con Thiago Medina). Consagrada una referente fashionista por sus fanáticos y admiradores, la it girl dio cátedra de moda con su look en su perfil de Instagram, donde actualmente la siguen casi 2 millones y medio de personas.
¿Su apuesta? Se lució para las cámaras con un outfit total black de los pies a la cabeza. Optó por llevar una remera negra oversized con una pequeña inscripción bordada en blanco en el delantero a modo de vestido y la combinó con un par de botas tipo bucaneras de charol.
¿Los detalles? Las botas son de caña altísima, negras y con terminación en punta.
Por supuesto, acompañó el vestuario con un beauty look para el recuerdo. La mamá de las gemelas llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que alargó hasta la zona del lagrimal. Lo complementó con las famosas pestañas postizas que le dieron el apodo de “Pestañela” y un labial color nude con un perfecto delineado en un tono marrón más oscuro y apagado.
En el pie de foto de la publicación aprovechó para hacer una extensa reflexión sobre el cuerpo y el embarazo: “¡A 14 días de que mi vida cambió! Después de 36 semanas llevándolas a las dos en mi panza sin poder caminar. Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, (CON ORGULLO). Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme. ¡Hace mucho no me sentía tan bien físicamente! Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo solo gestaba a dos bebés nada más…”, comenzó diciendo.
Luego continuó: “Feliz de haberlo logrado, llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple, mis pequeñitas prematuras, nacieron tan sanas que ni a neo pasaron. Soy una agradecida a la vida y a Dios, ¡una bendecida del cielo!”
“Sé que es más que un milagro todo lo que está pasando. Y lo quería compartir con ustedes, que también recibo mucho amor”, concluyó.