Fernando Burlando cumplió 59 años y Barby Franco no dudó en celebrarlo con una fiesta al aire libre. Para la ocasión, la modelo organizó un día de campo con familiares y amigos en donde la naturaleza fue la protagonista.
Con un asado multitudinario y una mesa XXL colocada debajo de una hermosa arboleda, los más cercanos a la pareja pudieron pasar un momento único. “Bienvenidos, gracias por estar ¡A disfrutar!”, decía una pizarra que recibía a los invitados en la casa que el abogado y la modelo tienen en la localidad de Azul, a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
El menú fue acorde al evento al aire libre: varios costillares, distintos cortes de carne, chorizo, morcilla y algunas verduras asadas. En las postales que Barby compartió en su cuenta de Instagram podemos ver que para la ambientación optó por los colores claros y una decoración usando distintas flores silvestres.
Así es el acuerdo que Barby Franco y Fernando Burlando hicieron para la crianza de su hija Sarah
Barby Franco se muestra muy feliz siendo mamá de Sarah. Tras la celebración del primer año de la nena y el bautismo, la modelo dio una nota y contó cuál es el acuerdo de crianza que estableció con Fernando Burlando.
Al aire de Intrusos (América), Karina Iavícoli indagó sobre la maternidad y el descanso. “Dormí poco”, expresó Barby que comentó que la nena “se levanta tres veces a la noche”. “Ahora estoy así porque nos acabamos de despertar de la siesta”, sostuvo. Todos coincidieron en que no dormir es lo peor y Flor de la V resumió divertida: “Ahí te das cuenta de quién sos”.
Sin embargo, la panelista fue por más y quiso saber si Burlando también se levantaba a la noche. “Los fines de semana le toca a Burlando. Los días de semana, porque él va a trabajar y yo estoy haciendo un par de cositas, obviamente me levanto yo”, explicó la influencer.
A modo de cierre, la bailarina se mostró agradecida de tener a Sarah. “Yo estoy chocha, estoy feliz. La verdad es que digo ‘cómo no me pasó antes’. Bueno, los tiempos de dios son súper hiper perfectos. Yo estoy chocha. De hecho hicimos dos veces tratamiento, no prendió ninguno y de un día para otro vino Sarah, así de la nada, que nos quedamos helados los dos. Pero estamos refelices. La verdad es que ella es muy copada. Por suerte se parece a mí”, cerró entre risas.