Tommy Hilfiger se hizo cargo del histórico “Oyster Bar” dentro de la Grand Central Terminal de Manhattan, para presentar su colección Otoño/Invierno 2024 en la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows.
El neoyorquino dijo que quería un telón de fondo icónico para mostrar la nueva línea. “Pensamos que el Oyster Bar era un lugar muy interesante para mostrar e traer invitados que tal vez no sean de Nueva York y nunca hayan estado allí. Porque es una especie de secreto oculto”, dijo Hilfiger.
Los modelos recorrieron el restaurante con el estilo característico de la marca: el clásico americano. “Verás estilos preppy, deportivos, divertidos, pero elevados, más sofisticados, más pulidos, más refinados. Verás algo de rojo, blanco y azul de nuestra paleta favorita”.
La línea presentaba una elegante gama de rojo, blanco y azul, un guiño a la paleta básica de la marca, al tiempo que infundía elegancia contemporánea en cada pieza.
Camel y azul marino se utilizaron en piezas con estética náutica y militar.
Questlove actuó como DJ en el show y el cantante Jon Batiste lo cerró con la interpretación de su canción “Freedom”.
Casi 50 marcas, entre ellas Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Brandon Maxwell, exhibirán sus colecciones durante la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows, que se extenderá hasta el miércoles.