Sol Pérez se volvió un ícono de moda al protagonizar excéntricas transformaciones estilísticas en cada nuevo programa del debate de Gran Hermano. La panelista, que en ocasiones sorprende con pelucas o maquillaje de alto impacto, sacó a relucir su costado más sensual en la última emisión con un look que combinó transparencias, brillos y lencería.
Al tanto de la tendencia de dejar la ropa interior a la vista, uno de los fenómenos de la temporada, la mediática optó por un conjunto de corpiño triangular lleno de strass plateado y una minifalda a juego con sectores drapeados que dejó al descubierto una bombacha negra colaless.
Los complementos combinaron a la perfección con las prendas de alto voltaje: sumó un par de guantes largos estilo mitones a juego y un par de sandalias plateadas metalizadas con tiras finas y taco aguja.
El beauty look tampoco pasó desapercibido. En cuanto al pelo, llevó un peinado a puro volumen estilo años 80 con una vincha negra ancha y remató con un maquillaje protagonista en la mirada a base de delineado cat eye en negro y verde.
Fascinada con el resultado, la ex chica del clima declaró: “Ok, este es mi favorito lejos”. Sus seguidores sin dudas estuvieron de acuerdo y le dejaron mensajes de apoyo como “Qué diosa”, “Un fuego” y “Cualquier look te queda divino”.
Sol Pérez apuesta al look con corpiño, también en total denim
Los corpiños se volvieron un indispensable del street style y Sol Pérez es fanática de esta tendencia. Algunos programas atrás, eligió un diseño de jean celeste nevado con breteles entrecruzados a lo largo del abdomen. El equipo se completó con un conjunto al tono de mangas con cuello alto y una minifalda con cierre y cinto incluido con hebillas XL.
Además, reafirmó su fanatismo por el full denim con un par de botas bucaneras del mismo género y un pañuelo en la cabeza a juego. ¿Los detalles finales? Se animó a una peluca rubia con rastas XXL y un maquillaje celeste con fuerza en la mirada, a tono con la vestimenta.