Paula Chaves habló con Ángel de Brito en LAM sobre el rumor acerca de una posible relación de Pedro Alfonso con Flor Vigna, cuando eran pareja en el Bailando, hace siete años, versión que volvió a traer a la opinión pública Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri.
«Yo posta, me había olvidado del tema», comenzó diciendo la modelo desde Villa Carlos Paz donde está instalada con su familia y donde cada noche con Pedro presentan la obra Misterio en la cabaña.
«Yo creo que caimos en el coletazo del tema Flor Vigna en el Bailando, pero posta me había olvidado del tema», agregó Paula sobre el rumor.
Y continuó: «Viste que yo soy una mina sincera y transparente, como que todo se me nota y la paso mal si me pasa algo, pero Flor (Vigna) nunca me dio celos, o sea nunca me generó celos como mujer y eso que yo estaba recién parida con Baltazar puérpera. Imaginate con toda la revolución hormonal…»
Luego Chaves contó que Vigna solía ir a su casa a ensayar las coreografías para el Bailando con Pedro. Y que iba con Nico Ochiatto, quien era su pareja por ese entonces. «No salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo que ensayaban en el living de casa, estábamos recién mudados. Y me aceurdo que Oli (Olivia, su hija mayor) se iba con Pepe y Flor a los ensayos y nunca me dio celos», agregó.
Y puntualizó: «Primero y principal, confío en mi marido. Eso como punto número uno. Número dos: nunca me dio celos. A mi lo que da fiaca y me cansa un poco, es que ahora todo el mundo dice ‘yo ví, yo se’… ¡Se habla con una liviandad de todo! Y de verdad, no es por menospreciar ni nada, pero esto fue algo que lanzó Mimi… Yo con ella tengo la mejor pero tampoco puedo estar todo el tiempo saliendo a aclarar cosas. Yo le creo a mi marido, yo se lo que viví en ese momento y le creo a Pedro que es mi pareja desde hace 13 años».
Luego Paula contó que desde que perdió a su amiga de 37 años que murió víctima de un cáncer de mama, ya no quiere perder tiempo en pavadas. «Aprendí que la vida es corta, tenemos una sola vida para vivirla y uno decide cómo vivirla. Yo a partir de ahora desde que me pasó esto, aprendí que es la única vida que tengo, o sea la voy a elegir vivir con buena onda, con alegría, con amor y tirando y emanando la mayor cantidad de buena onda y amor que pueda, diciendo cosas que me hagan bien que uno se proponga», agregó.
Chaves finalizó diciendo que confía en Pedro y que si hubiera sido verdad, ella lo hubiera perdonado. «Entonces tendría que dejar de ser tema y si Mimi hubiera visto algo, me debería haber llamado y hablarme en privado, no así«, puntualizó.