Si de marcar tendencia se trata, sobre todo en alto verano, Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las it girls argentinas referentes. Siempre al tanto de cada tendencia y portadora de los más audaces looks en traje de baño, en las últimas horas estrenó una microbikini infaltable del verano con el accesorio top de la temporada.
Sobre un kayak, después de una clase de yoga en el agua, la modelo se fotografió a la luz del atardecer con un diseño verde estampado con flores blancas -un motivo infaltable cuando hablamos de trajes de baño- formado por un corpiño con aro estilo retro y una bombacha clásica cavada.
¿El detalle? Combinó el conjunto con un sombrero piluso del mismo estampado, en los mismos colores. Se trata de un complemento cada vez más presente en apuestas urbanas y de playa al que pocas fashionistas se le resisten. Un collar con cuentas verdes, al tono con las prendas, el pelo suelto al natural y la cara lavada completaron su apuesta de relax pero a la moda.
“Fin del finde”, escribió la mediática en el pie de las fotos, y como de costumbre arrasó entre sus seguidores. Además de recopilar miles de likes en las primeras horas desde la publicación, los halagos no se hicieron esperar en la sección de comentarios, desde “Hermosura” hasta “Sos muy bonita” y “La más linda”.
Las microbikinis con flores son tendencia
Los estampados floreados gritan verano con todas las letras y las fashionistas alrededor del mundo los eligen con frecuencia en sus microbikinis. Algunas semanas atrás, por ejemplo, Mica Viciconte posó en un jardín con un diseño de dos piezas colaless de base amarilla con ilustraciones en verde, fucsia y naranja.
Meses antes, Pampita modeló para una campaña de moda con un equipo clásico de corpiño triangular y bombacha estilo vedetina en color celeste con estampado de flores en blanco, naranja y verde y una arandela metálica plateada en el frente.
Más recientemente, la supermodelo estadounidense Emily Ratajkowski posó en la playa con un modelo de corpiño triangulito y bombacha estilo taparrabos XXS en color amarillo con ilustraciones de flores en rosa, verde y celeste.
Versátiles y adaptables a todos los estilos y gustos, las flores ganan terreno este verano y se convierten en un indispensable de moda.