Antonela Roccuzzo volvió a causar impacto con su look. La esposa de Lionel Messi llevó un minivestido negro, de corte clásico, perfecto para asistir a un cóctel, una cena o una fiesta.
La rosarino mostró su outfit en sus redes sociales, donde además compartió momentos de una cena a la que asistió junto a sus amigas Elena Galera, Sofía Balbi y Romarey Ventura.
Para el evento, Antonela llevó un vestido de la firma Revolve, modelo Cora, que se puede comprar a través de la página web de la marca a un costo de 366 mil pesos. Se trata de un mini dress de escote cuadrado y espalda cerrada, sin mangas y al cuerpo, con cierre oculto.
La esposa de Messi lo llevó con stilettos de gamuza al tono, cartera roja en forma de corazón de la firma Alaia y medias opacas. Completó su lookazo con un collar tipo gargantilla en dorado y el pelo suelto.
Antonela Roccuzzo se ha convertida en una influencer de moda y belleza
No es la primera vez que la rosarina, que es toda una influencer, viste prendas de la marca Revolve. La mujer del futbolista está creciendo como creadora de contenido y es elegida por firmas de la talla de Guerlain, Alo Yoga, Tiffany & Co y ahora también de Revolve. Marca de la que compartió otro outfit tendencia hace pocos días.
En esa ocasión, Roccuzzo llevó un traje de minifalda y blazer color verde musgo que combinó con una remera básica de algodón y botas negras caña alta de Givenchy. Este calzado parece estar entre los preferidos de la esposa de Messi que lo eligió casi de manera continúa en sus últimos outfits.
Así, Antonela apostó por uno de los estilos que es furor y que llegó la mano de la firma Miu Miu. El preppy nos empezó a conquistar a finales del año pasado para instalarse por completo este 2024. Es decir que las prendas con estética de uniformas se mantienen vigentes y son ideales hasta para ir al trabajo.