Zaira Nara compartió con sus seguidores de Instagram un video mostrando parte de su casa. La hermana de Wanda Nara vive con sus hijos, Malaika y Viggo Von Plessen -fruto de su matrimonio con Jakob Von Plessen-, en una confortable vivienda de un barrio cerrado de provincia de Buenos Aires.
Tal como se puede ver en el clip que subió a sus Historias, la casa tiene una cocina amplia y cómoda, donde prima el color blanco, tanto en los muebles bajomesada como en las paredes. Un ventanal amplio de vidrios repartidos comunica la habitación con el parque, dando una vista y luz natural. Las mesadas son de madera, la grifería es de estilo antiguo y las sillas de la mesa son de cuerdas trenzadas en color marrón.
Otro detalle que no pasó desapercibido es que la cocina tiene dos piletas, ambas de loza blanca -de estilo antiguo-, ambas rodeadas por mesada de madera. Sobre el zócalo, Zaira -que está en pareja con el polista Facundo Pieres- acomodó frascos con ingredientes de cocina y especias.
Saliendo de la cocina, el pasillo distribuidor comunica al living comedor de la casa, también con vistas al parque y la pileta. Allí la modelo colocó una importante mesa de madera redonda, con seis sillas tipo butacas forradas en tela de color gris claro.
La habitación tiene alfombra clara, al tono con el revestimiento de los butacones, lo que da calidez y confort. En cuanto a las aberturas, conservan el estilo de la cocina: vidrios repartidos metales pintados en negro. Sobre la mesa, Zaira ubicó una planta de interior.
Por último, la hermana de Wanda Nara mostró la confortable galería techada que comunica la casa con el parque y la pileta. Allí, la modelo puso una mesa de madera con seis sillas de material trenzado, en un lado de la galería, que tiene cementoi alisado tipo rústico y las paredes pintadas de blanco como el resto de la casa.
https://chacoprensa.com/espectaculos/music/2024/02/evaluna-y-camilo-esperan-su-segundo-hijo-la-pareja-confirmo-la-noticia/
En tanto que en otro extremo de la galería, un living de muebles de jardín invita a sentarse y disfrutar de la vista. Se trata de sillones de rattán con almohadones con fundas blancas y en color natural. El rattan se repite en los ventiladores de techo y sobre una esquina de la estancia, tres macetones de barro dan color al espacio.
En tanto que la pileta de natación, que tiene un cerco de protección, cuenta con un sector tipo solarium con dos reposeras y una sombrilla, además de plantas muy bien cuidadas.