Desde que la tendencia de los naked dress o vestidos al desnudo se instaló en la agenda de la moda, Zaira Nara se convirtió en una de sus principales referentes a nivel local. La modelo los luce en red carpets, eventos o sesiones de moda, en las más variadas versiones y estilos. ¿Su último estreno? Un diseño a puro brillo que mostró posando cerca del mar, a cara casi lavada y descalza.
Zaira Nara, descalza y con brillos
Instalada en la ciudad uruguaya desde el inicio del 2024, la it girl posó para su colección cápsula junto a la diseñadora Caro Criado con un vestido de corte lencero, ajustado al cuero y de breteles finos. El modelo, ideal para una salida nocturna, está adornado con paillettes plateados en todo el talle y es lo suficientemente translúcido para dejar entrever la lencería: un corpiño blanco y una bombacha colaless al tono.
El resto del estilismo fue sofisticado y sobrio, para dejarle todo el protagonismo a la prenda estrella. La conductora llevó el pelo suelto con raya al medio y peinado con ondas al viento y un maquillaje sutil con máscara de pestañas y delineado, rubor en las mejillas y labios al natural.
Como en todos sus posteos, los seguidores de la modelo no escatimaron en elogios. “Diosa total”, “Te amo”, “Qué mujer” y “Un verdadero bombón” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.
Zaira Nara impone el naked dress desde Punta del Este
Entre la variedad de looks que estrenó en el verano esteño, Zaira Nara se posó con varios vestidos translúcidos. Algunos días atrás, a través de Instagram, se mostró con un diseño similar al de su última publicación, pero en negro.
El modelo, de largo midi y breteles finos, dejó al descubierto un set de lencería total black: un corpiño clásico de formato triangular y un culotte. Por supuesto, el vestuario no estuvo completo sin los complementos: un blazer negro con rayas que aportó elegancia y formalidad a la apuesta y un par de anteojos de sol negros circulares. El pelo suelto peinado con ondas y un maquillaje sutil en tonos neutros coronaron la apuesta.
Días atrás, la hermana menor de Wanda Nara se lució con un diseño blanco translúcido que dejó a la vista un body al tono ultracavado de moldería colaless. Siempre al tanto de los detalles, lo combinó con un sombrero negro estilo cowboy y botas texanas marrones de caña alta que descontracturaron la apuesta.