Susana Giménez festejó sus 80 años en La Mary, la icónica mansión que tiene en Punta del Este, rodeada de familiares y amigos. Aunque parecía que todo había salido como la diva quería, este martes María Belén Ludueña sorprendió con un dato: “Terminó con demorados en la policía”.
Al aire de Poco Correctos (eltrece), la periodista aseguró que tenía la información confirmada y relató: “Hubo demorados en la policía. Me contaron que hubo tres personas que se quisieron infiltrar”.
“De hecho, se infiltraron y pensaron que eran parte. Estoy hablando de chicos de 18 años. Les agarraron los celulares y habían grabado todo. Tres chicos que en realidad querían hacer una broma”, señaló la periodista. “Me contaron que los agarraron, los demoraron y que todo fue a las 3 de la mañana”, cerró.
Los curiosos regalos que Susana Giménez recibió por sus 80 años: adornos de plata y una cuchara para el helado
Tras el megafestejo de cumpleaños de Susana Giménez, todos quisieron cuáles fueron los regalos que recibió. Según revelaron al aire de Mañanísima (eltrece), la diva de los teléfonos había mandado una lista en la que había pedido principalmente objetos para la cocina.
Tal como contó la notera Mayra Núñez, Susana es fanática del helado y en una juntada con Teté Coustarot se dio cuenta de que no tenía una cuchara especial para servirlo. Por esa razón, la icónica modelo le regaló este utensilio con forma de bocha llamado “funderelele” y algunos adornos de plata para la cocina.
El empresario Wally Diamante le obsequió 12 vasos de agua, mientras que Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió. Cristian Castro fue uno de los que dejó a todos sin palabras: le dio a Susana un cachorro.
Durante su entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Oscar “el Negro” González Oro también contó que le regaló una cuchara para helado a Susana. Por su parte, Marley le dio enchufes para que coloque en su hogar y pueda convertir La Mary en una casa inteligente. “Para que lo conecte con Alexa, y que le prenda la luz”, contó la notera.
Mientras que Ricardo Darín dijo que no quería mostrar su regalo, Fernando Burlando aseguró que su obsequio era el mejor de todos. Según aseguraron en el programa de Carmen Barbieri, el abogado entró a la fiesta con paquetes rosas gigantes en la parte de atrás de su camioneta.