Mientras disfruta de unos días en la playa de Monte Hermoso junto a su familia, Stephanie Demner no descuida ni un minuto su faceta fashionista. Todos los días, la influencer comparte con su millón y medio de seguidores de Instagram la bikini elegida y en las últimas horas deslumbró con un modelo floral, el infaltable de todos los veranos.
Frente a un espejo de su alojamiento y también al aire libre, la it girl posó desde distintos encuadres para mostrar el diseño en su esplendor. Se trata de un conjunto de base celeste intenso con estampado de flores silvestres en aguamarina, naranja y verde.
¿La moldería? Mientras que el corpiño es clásico, de formato triangular, la bombacha es diminuta, cavada y tiene tiras que se anudan a los costados. Además, la pieza superior tiene un par de arandelas pequeñas en los breteles, un detalle que es furor en trajes de baño.
El pelo al viento, una sonrisa de oreja a oreja y una apuesta de maquillaje sutil, con un poco de máscara de pestañas y gloss en los labios, fueron los detalles finales. Siempre al pie del cañón, sus seguidores dijeron presente en la sección de comentarios, con mensajes como “Tan hermosa”, “Bomba” y “Todo te queda divino”.
Emily Ratajkowski también apostó a la bikini con estampado floral
En el terreno internacional, los trajes de baño con flores también son furor y la top model Emily Ratajkowski es una de sus referentes. Recientemente, sentada sobre una silla de playa y con el mar de fondo, la it girl se fotografió con un equipo de corpiño triangulito y bombacha estilo taparrabos XXS. Ambas piezas son de color amarillo y tienen ilustraciones de flores en rosa, verde y celeste.
En otra imagen, dejó ver los accesorios que eligió para complementar el traje de baño, que no pasaron desapercibidos: una gorra con visera de estampado verde militar, un par de anteojos de sol oscuros XL estilo mosca, un collar de pedrería y brazaletes dorados a juego con un par de aros de argollas.
En el pie de la publicación, hizo referencia a la importancia de los complementos en sus apuestas. “Los accesorios se volvieron muy interesantes durante este viaje”, escribió la top model junto a las fotos, que alcanzaron más de medio millón de likes en menos de 24 horas.