Kim Kardashian volvió a ser noticia tras posar para la nueva campaña de moda de Balenciaga. Siempre audaz y arriesgada, la influencer y empresaria posó con las últimas tendencias de la temporada: las transparencias y los catsuits.
Sin embargo, nadie se detuvo en las carteras que se veían en las fotos sino en el hecho de que Kim Kardashian volvió a posar para una marca que estuvo vinculada a la pedofilia por una campaña que hizo con niños hace algunas temporadas. La empresaria había renunciado a ser su embajadora y ahora que está de regreso, sus fans no la perdonaron.
“Eres una madre. No hemos olvidado la campaña de los últimos años“, “En desacuerdo, el dinero sobre la moral“, “Firmaste para representar una marca pedófila“ y “¿Cómo hacés para representar a esta marca todavía“, fueron algunos de los comentarios que cuestionaron duramente la participación de Kardashian en la publicidad.
Lo nuevo de Kim Kardashian para Balenciaga
Recostada sobre los estantes de un vestidor repleto de carteras y bolsos de lujo, la líder del clan Kardashian se mostró con un conjunto de polera ajustadísima al cuerpo en color nude y pantymedias de encaje translúcidas en total black con moldería de tiro alto y calzado con terminación en punta y taco aguja incluidos.
En otra de las tomas, posó de frente a al cámara con un catsuit negro strapless también con calzado altísimo incluido. Complementó la prenda estrella con un bolso completamente negro con algunos detalles metálicos en plateado.
Kim Kardashian mostró lo nuevo en lencería
Recientemente, la empresaria dio cátedra en las redes sociales tras protagonizar la nueva campaña de Skims, su propia firma de lencería y trajes de baño. Esta nueva colección, elaborada en colaboración con la estilista y diseñadora de joyas Veneta Carter, pone en primer plano una fusión única de estilo y sensualidad.
Siempre audaz y arriesgada, la líder del clan Kardashian se mostró en Instagram con los mejores equipos íntimos. Llevó puestos bodys, duplas de corpiño y bombacha y hasta bustiers. Todo en total black.
En primer lugar, la it girl deslumbró con un body de inspiración vintage estilo pin-up negro. Se trata de una pieza ajustadísima al cuerpo con corpiño estilo corset con taza y bombacha ultracavada con detalles de vivos de encaje. Combinó la prenda estrella con un par de guantes de terciopelo al tono, un choker bien ancho con dije dorado de corazón y un make up de alto impacto estilo gótico.
Llevó los ojos maquillados con sombras en degradé en tonalidades oscuras que complementó con un delineado estilo cat eye al extremo, superior e inferior, en total black y máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado para las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara, un contouring bien definido y un labial en color marrón bien delimitado con acabado mate.
Apostando por un look más osado, la Kardashian se mostró con un bustier estilo corset con breteles con choker incluido, un conjunto infaltable para las amantes de la moda más arriesgadas y atrevidas.