Desde que salió como una de las finalistas de Gran Hermano 2023, Julieta Poggio no solo se hizo un lugar en la agenda teatral y de la TV. La ex “hermanita” se afianzó también como referente fashionista con logradas apuestas inspiradas en divas del pop, como Britney Spears o Miley Cyrus, y en las últimas horas sorprendió al transformarse en muñeca Bratz.
La influencer posó para una campaña de moda con un vestuario inspirado en la competencia de Barbie, que surgió como una alternativa más urbana y rebelde de la clásica y romántica muñeca. ¿Los detalles? Llevó un top strapless negro con inscripciones blancas y lazos a juego con una minifalda de terminación irregular con volados colgando y manchas blancas.
El vestuario, por supuesto, no estuvo terminado sin complementos de alto impacto. En este caso, Poggio lució un par de botas bucaneras de vinilo con tiras y hebillas estilo sado y una minicartera de esferas plateadas con una estrella. ¿Los accesorios finales? Un choker XXL a juego con la minibag y un cinturón con tachas.
Para rematar, llevó un beauty look estilo dark con labios bordó intensos, mucha máscara de pestañas con delineado cat eye y rubor intenso en las mejillas. El peinado, recogido con púas estilo punk, estuvo a cargo del estilista Mauro de Brito.
En el carrusel fotos que compartió en Instagram, con la frase “La mejor carne importada de Argentina” sumó una imagen de la muñeca que usó como inspiración para la apuesta. En menos de 24 horas, el posteo alcanzó más de 200 mil likes y se llenó de halagos en la sección de comentarios. “Cierren todo”, “Qué hermosa” y “Wow”, le dedicaron algunos fanáticos. Otro usuario hizo referencia a la tendencia Y2K que la artista ya hizo propia y escribió: “¿Sos salida de una peli de los 2000?”.
Con su estilo camaleónico, actitud audaz y versatilidad, Julieta Poggio crece día a día como referente fashionista y es una de las figuras locales más influyentes en Instagram.