En su ingreso a Gran Hermano (Telefe), Carla De Stefano contó que tenía un emprendimiento de muebles y en su paso por el reality no dudó en mandar al frente a Julieta Poggio por un pedido de canje. Ahora, la exparticipante pasó por un programa y no tuvo piedad al hablar de los acuerdos comerciales con Flavio Mendoza, Karina Jelinek y Nazarena Vélez.
Invitada a República Z (streaming), Chula aseguró: “Me han mangueado un montón”. “Una que me mangueó directamente fue Jelinek. Ay, chicos, me quise matar. Le hice un descuento de la hostia, le llevé sin cargo dos sillones y la muy desgraciada puso una foto, me arrobó chiquitito… ¡Desgraciada!”, recordó. Y agregó: “Encima tuvo el tupé de volver a pedirme. Le dije ‘no, mamita, garpa’”.
Lejos de dejarlo ahí continuó: “Después Flavio Mendoza. Vos no sabés, el representante me dijo ‘Flavio Mendoza quiere dos acolchados, dos juegos de sábanas, dos juegos de cocina bla bla bla y te hace una historia’”.
A modo de cierre, apuntó contra la actriz y productora: “La que se hizo muy la interesante y no me cayó muy bien fue Nazarena Vélez”.
“A ella la contacté yo, fue a la inversa. Me contestó ‘ah, bueno, ¿vos qué es lo que querrías? ¿Historia o posteo?’. Le dije ‘bueno, pasame ambos presupuestos’. Y me dijo ‘para historia es tanto y para posteo es tanto más’. Yo dije ‘¿Qué? ¿Pero quién sos? ¿Mirtha Legrand? ¡No, no sabés los honorarios de Nazarena Vélez! Te sacaba el mueble y además garroneaba plata”, sentenció.
Carla de “Gran Hermano 2023″ expuso a la mamá de Julieta Poggio y contó cómo reacionó cuando le negó un canje
Carla Di Stéfano aseguró que la mamá de Julieta Poggio le pidió un canje para su hija y que ella no se lo dio porque no sabía quién era la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). “Me dijo ‘Debés ser la única en Argentina que no la conoce’”, reveló sobre la supuesta reacción de Patricia Destefani.
En las últimas horas, se viralizó un clip de la última gala de Gran Hermano (Telefe) en la que la participante de Villa Celina relató su tenso encuentro con la mamá de la Poggio. “Hace poco vino una señora y me dijo ‘yo soy la mamá de Julieta’. Yo le dije ‘Perdón, ¿quién es?’. Me dijo ‘¿cómo no la conocés?’. Le dije que no y me respondió ‘Ay, debés ser la única en Argentina que no la conoce’”, recordó.
Acto seguido relató que la mujer le propuso un canje y que ella no accedió. “‘Se está mudando sola. ¿Querés darle muebles y cosas para…?’. Y yo le dije ‘no, gracias’”, comentó.
Aunque Carla lo contó a pura carcajada, sus compañeros se mostraron bastante incómodos con la situación. Lejos de llamarse a silencio, la participante continuó: “Pero aparte me mató porque me lo tiró como… ‘Ay, debés ser la única en Argentina que no la conoce’”.
“Y te recibió ella”, señaló una de las participantes en referencia a día en el que ingresaron a la casa. “Me recibió ella y le dije ‘tu mamá es clienta mía’”, lanzó divertida Carla.
El clip no tardó en viralizarse y dividió las aguas en redes sociales. “Mirá que Pato va a ir a pedir un canje para Juli jaja”, “Pegue, Carla, pegue”, “Pero ¿Quién se cree eso? Jaja”, “Siempre fue pedante Pato”, fueron algunos de los comentarios.