No importa cuándo leas esto, Nicole Kidman siempre luce espléndida. Y para la presentación en Nueva York de Expats, la nueva serie de Amazon Prime que la tiene entre sus protagonistas, deslumbró con un look total black firmado por Versace.
El look de Nicole
Ni siquiera el frío extremo de la ciudad de Nueva York pudo frenar a Kidman de lucir sensual. Es que si bien la actriz apostó por un vestido negro, el diseño tenía la espalda completamente descubierta y un tajo sobre su pierna derecha. Como detalle, se podía ver que estaba forrado en una seda verde que contrastaba por completo.
En materia beauty Nicole llevaba su pelo suelto cobrizo con ligeras ondas y un maquillaje que con los mismos tonos. En sus ojos tenía un sutil esfumado, rubor y labial. Un estilo relativamente simple para una red carpet, en el que se le dejó todo el protagonismo al vestido.
Criticada por lucir sensual a su edad
Nicole Kidman tiene 56 años y según muchos, esa es razón suficiente para no poder usar vestidos sin espalda como el de Versace. Afortunadamente ni la actriz, ni su equipo de trabajo tiene este tipo de prejuicios ridículos a los que somos sometidos a diario las mujeres. Porque las australiana va a seguir cumpliendo años, y nos va a segur deslumbrado con sus atuendos.