El mundo de la moda está revolucionado: estamos viviendo la Semana de la Moda de Alta Costura desde París, y las celebrities no paran de darnos looks soñados de la mano de las firmas más codiciadas del mundo.
Durante este lunes, J Lo dijo presente en el show de primavera/verano 2024 de la casa de Alta Costura Schiaparelli, en el que debutó frente a las cámaras un cambio de look rotundo: le dijo chau a sus clásicas ondas por los hombros para inaugurar el que promete convertise en un signature look durante el 2024: un corte estilo bob diseñado por su estilista personal, Chris Appleton.
Sin dudas, la esposa de Ben Affleck sabe como dejar a todos con la boca abierta. Su nuevo corte de pelo realza a la perfección sus facciones latinas: con mechones por apenas debajo de la mandíbula, lleva el peinado con raya al medio y un estilo slick back con un acabado mojado.
Pero además, el outfit de Jennifer Lopez tampoco recae en la timidéz. Eligió un tapado de volados tipo pétalos blancos, estileados con medias negras opacas y accesorios dorados.