Graciela Alfano arrancó el año muy bien. Está en Punta del Este disfrutando de unos días de vacaciones junto a su flamante pareja, un empresario millonario llamado Carlos Bustin. Con él se pasea en autos de alta gama y en yate.
Bustin fue director de Autolíder, un concecionario oficial de autos de alta gama, y también es dueño de un restaurante. Vive en Punta del Este, tiene 63 años, 8 menos que Alfano, que tiene 71. En 2019 vendió su firma (era representante exclusivo de Mercedes Benz en Uruguay) por 61 millones de dólares.
Este sábado a ella se la vio comprando en la playa un ítem de moda de la temporada. Graciela miró con atención la oferta que tenía en el perchero un vendedor ambulante de la playa y ahí mismo se probó un pantalón de crochet y se lo dejó puesto.
Así, Graciela Alfano se paseó en la arena con el cover up más cool de Punta del Este. El pantalón de crochet que deja ver el traje de baño es la prenda favorita de este verano. Se usa para llegar a la playa y es el complemento perfecto hasta para una salida de noche.
Le cambiás los accesorios y el mismo pantalón tejido lo podés llevar a la noche. Hoy las transparencias mandan y el ítem no pants (término que se usa para los pantalones transparentes) es el must have del verano 2024.