Antonella Roccuzzo sabe que cualquier cosa que use, va a causar furor entre las seguidoras de su vestidor, y su última salida a cenar no fue la excepción. La esposa del capitán de la albiceleste fue fotografiada por los paparazzis mientras disfrutaba de una noche romántica junto a Lionel Messi en Miami.
La pareja fue vista saliendo de uno de los restaurantes favoritos de Antonela en la ciudad estadounidense, Papi Steak, donde ya fue vista junto a Victoria Beckam.
En esta ocasión, Antonela lució un minidress negro de un solo hombro con detalle drapeado de la diseñadora estadounidense Norma Kamali, cotizado en 195 dólares.
Además, complementó el look con una campera de cuero tipo bomber con tachas de la boutique parisina Maison Alaïa, ideal para las temperaturas más frescas que están comenzando a llegar a Miami.
En cuanto a calzado, la primera dama del futbol no le tuvo miedo a utilizar prendas más jugadas: eligió subirse a la tendencia del estilo cowboy con unas bucaneras vaqueras de Givenchy, con un valor aproximado de 2.995 dólares.
Para finalizar, y a juego con sus botas, la rosarina llevó también una cartera geométrica de Givenchy negra de terciopelo y strass plateado, de 2.800 dólares.