En plena noche de los Premios Emmy, en la que la serie Succession se convirtió en la gran ganadora, hubo una presencia muy cercana que brilló por la alfombra roja. Camila Morrone estuvo porque quedó nominada por la serie Todos quieren a Daisy Jones y, en una entrevista, dejó en claro su orgullo por la Argentina.
En diálogo con Axel Kuschevatzky durante la previa de la ceremonia que se desarrolló en el Peacock Theatre de Los Ángeles, la actriz recordó a su familia en un perfecto castellano con una tonada porteña.
“Estoy muy orgullosa de estar acá. Estoy con mi papá, y este es un momento muy especial para mí. ¡Yo soy argentina!”, lanzó, luego de que el presentador le hiciera una referencia al país.
Luego, habló sobre sus padres y sus seres queridos. “Mi mamá y mi papá nacieron y crecieron en la Argentina, también mis abuelos. No tengo a nadie en los Estados Unidos, solo a mamá y a papá. Así que esto de decirme que no soy argentina, ¡no va más! Acabo de volver de Buenos Aires, también estuve en Punta del Este, y la pasé muy bien”, comentó.
Quién es Camila Morrone, la actriz que fue novia de Leonardo DiCaprio
Morrone es una de las actrices de la serie Todos quieren a Daisy Jones, un rol por el que estuvo nominada como actriz de reparto en miniserie o película para TV. El galardón, finalmente, fue para Niecy Nash-Betts, por Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer.
La joven expareja de Leonardo DiCaprio habló sobre cómo logró entrar en una ficción tan importante. “Hice una audición en persona en 2019. Hace años empezamos esto, y después volví para leer con Riley Keough (la protagonista), y estaba muy nerviosa”, agregó.
Todos quieren a Daisy Jones es una historia ficcional sobre la vida y obra de una banda de rock de la década del ‘70, desde su formación hasta su apogeo. Camila Morrone interpreta a Camila Álvarez, la esposa de Billy, el líder del grupo, que tiene una relación muy cercana con Daisy, la voz femenina.
La joven actriz dijo que estuvo muy cerca de Sam Claflin, el actor que encarna a Billy, antes de que rodaran las escenas. “Sam y yo fuimos muy íntimos. Cuando vas a empezar algo con alguien por diez meses y tienen que ser una pareja, tenés que sentarte y decir ‘vamos a ser partners y vamos a apoyarnos entre nosotros’. Entonces fuimos una pareja de verdad para poder hacer nuestro trabajo”, cerró.
Leé también: Camila Morrone, la ex de DiCaprio, se escondió atrás de la basura para evitar a los paparazzis en Uruguay
Camila Morrone nació el 16 de junio de 1997 en Los Ángeles, California. Hija de la modelo Lucila Polak y del fotógrafo Máximo Morrone, la joven actriz que primero se dedicó al modelaje como su mamá, se volvió mediática al salir varios años con Leonardo DiCaprio. El rol por el que fue nominada a los Emmy la ubicó profesionalmente en otro lugar.