Dieguito Latorre se refirió por primera vez a la crisis que atravesaron sus papás, Yanina y Diego, en 2019, cuando se conoció que el exfutbolista había mantenido encuentros sexuales con Natacha Jaitt.
En una entrevista para Infobae, el adolescente recordó esos momentos de incertidumbre en el núcleo familiar y cómo él y su hermana Lola fueron fundamentales para evitar que el matrimonio se disolviera.
“Siento que necesitaron de mí y de mi hermana cuando tuvieron momentos malos, como en todas las parejas, que se discute, se putea. Ellos siguen juntos porque se aman, pero mi hermana y yo somos la razón que tienen para vivir, para compartir en familia y por ahí si nosotros dos no estuviésemos se podrían haber separado. Podría haber pasado cualquier cosa”, indicó.
El influencer explicó que pese a la crisis que efectivamente existió, ninguno de los dos se fue a vivir a otro lado: “En realidad nunca llegó a ser una separación. Nunca mi vieja o mi viejo se fueron de mi casa. Yo era chico. Creo que tenía 12, 13 años o poco más, 14, y me acuerdo de que entendía…”.
Respecto a la repercusión del conflicto familiar en la escuela a la que asistía junto a su hermana, Dieguito recordó: “Sabía qué había pasado. No era boludo. Pero no entendía tanto lo que pasaba en la tele. No miraba mucho la tele tampoco, menos en ese momento. Me acuerdo de que iba al colegio, por unos días no quise ir, porque estaban todos que me miraban o hablaban, sobre todo la gente más grande, que les gustaba más el chisme”.
Por último, Latorre explicó: “Claramente, no fue un lindo momento, pero intenté no darle bola porque sé cómo es mi familia. Sé que siempre estuvo todo bien y demás”.
Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y la desafió a llevarla ante la Justicia
Yanina Latorre volvió a apuntar contra Luciana Salazar cuando vio la entrevista que la modelo dio al aire de Socios del espectáculo (eltrece). A la panelista no le gustó nada que la ex de Martín Redrado la haya denunciado ante la Justicia, aunque aseguró que no tiene problema en responder a su demanda.
“Me gusta que esta inútil me use para tener prensa. Y me gusta más que me quiera cortar la libertad de expresión”, escribió Yanina en su cuenta oficial de Twitter. Acompañando una captura del móvil televisivo, la blonda sumó: “Llevame a la Justicia, Salazar. Igual seguiré pensando que sos una inútil, que no sé de qué trabajás y que fuiste el polvo mas caro en la vida de Redrado”.
Para cerrar su tremendo descargo, agregó: “No te tengo miedo. No me vas a callar. Opinar no es delito”.