Cinthia Fernández es una de las tantas famosas que siguen exigiendo justicia por la muerte de Silvina Luna. La mediática y la modelo eran muy cercanas, por lo que la noticia le tocó muy de cerca y aún le es difícil poder hablar del tema. De todas maneras, en las últimas horas encontró un viejo recuerdo por accidente y decidió compartir su angustia con todos sus seguidores.
Según explicó en sus historias de Instagram, la panelista estaba buscando un contacto en su celular cuando apareció el nombre de Silvina Luna entre los resultados sugeridos. “Tenía que buscar un contacto y se tipeó mal. Me apareció el contacto de Sil”, comenzó.
El simple error que cometió la llevó a pasar un muy mal momento al recordar a su amiga. “Se me cortó la respiración y suspiré muy fuerte”, aseguró Cinthia Fernández. “Qué tristeza que ya no estás, Moon”, agregó, lamentándose una vez más por la inesperada partida de la modelo, quien murió en agosto por distintas complicaciones vinculadas a las cirugías estéticas realizadas por Aníbal Lotocki.
“Donde andes volando, un beso y abrazo enorme”, concluyó la mediática.
Cinthia Fernández se accidentó durante sus vacaciones en Uruguay y terminó en el hospital
Hace unas semanas, Cinthia Fernández armó las valijas y viajó a Uruguay junto a sus hijas para disfrutar de unos días de sol en el país vecino. Entre visitas a parques acuáticos y momentos de relajación en las instalaciones del hotel all inclusive en el que se hospedan, la mediática sufrió un accidente y debió ser atendida en una clínica. Según explicó, la recuperación tardará alrededor de tres semanas.
“Siempre triunfando… Creo que me fracturé el gordito”, escribió Cinthia Fernández junto a una foto del dedo gordo de su pie hinchado. Si bien se limitó a explicar cómo sucedió, la mediática comentó: “Obviamente jugando como si tuviese diez años… La señora no entiende que está cerca de los cuarenta”.
Horas más tarde, la mamá de Charis, Bella y Francesca volvió a sus redes para actualizar a sus seguidores con el diagnóstico de los médicos. Alrededor de las tres de la mañana del jueves, Cinthia Fernández se grabó mientras caminaba muy adolorida y explicó: “No me quebré, pero me rompí la capsulita que une un hueso con el otro y me va a doler por tres semanas. Tengo el dedo negro, no puedo pisar, tengo una ojota porque no me puedo poner zapatillas. La estoy pasando para el or…”.
La mediática se tomó la situación con humor y mostró cómo se está acostumbrando a su lesión. “Es la onda ahora, pelotud-asintomática”, escribió mientras caminaba con una zapatilla puesta en el pie derecho y una ojota en el izquierdo. Una vez de vuelta en el hotel, compartió una foto de su pie en reposo.