En una conferencia de prensa en el estadio Ciudad de Lanús, también fueron presentados los primeros tres refuerzos del conjunto “Granate”: el mediocampista ofensivo Ramiro Carrera y los defensores Abel Luciatti y Nery Domínguez.
“Tenemos la ilusión de hacer una buena Copa Sudamericana y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para que Lanús no tenga inconvenientes con el tema del descenso, debido a que arrancamos últimos” consideró el “Ruso”.
Respecto a nuevas incorporaciones el técnico admitió: “me conformaría con traer la misma cantidad de jugadores que se fueron (ocho), por ahí un poco menos porque queremos darle un lugar a los juveniles”.
Además Zielinski consideró que “en el contexto que se nos fueron ocho jugadores, tener futbolistas que se puedan desempeñar en dos posiciones, es importante y vamos a evaluarlo en la pretemporada”
“Estoy trabajando siempre para el partido que viene y así va a ser todo el año” expresó el entrenador, ex Belgrano de Córdoba y añadió que “la pretemporada va en los niveles normales y los jugadores que han venido, se incorporaron rápido a los trabajos”.
Luciatti: Tenemos que estar al 100%
En la presentación, Luciatti declaró: “tenemos que estar al 100%, porque cualquiera puede jugar. Este es un club muy importante, un gran paso en mi carrera. Voy a prepararme para lo que necesite el entrenador”.
Por su parte Carrera destacó: “debemos estar bien físicamente, eso es primordial. Sabemos la situación en la que estamos -en el último lugar del promedio anual-, y cada uno dará lo mejor de sí, para estar en lo más alto”.
En tanto que Domínguez expresó: “estamos entrenando bien y con la mayor expectativa, con ganas de tener un buen año”
Además el zaguero de 33 años se manifestó “contento e ilusionado con mi vuelta al fútbol argentino -procede de Universidad de Chile-, es un lindo club y estoy agradecido por la confianza”.
Lanús se encuentra en el último lugar de al tabla anual de la Liga Profesional de fútbol y deberá sumar muchos puntos en el torneo que comenzará la última semana de enero, para evitar caer en zona de descenso.

































