La China Suárez y Lauty Gram siguen sin blanquear su relación, más allá de las contundentes pruebas que los vinculan y las fotos infraganti que demuestran el vínculo. Una vez más, la flamante pareja fue vista en Punta del Este, esta vez, disfrutando de una íntima merienda con amigos.
A más de seis meses de los primeros rumores de romance, la actriz y el cantante continúan evitando la exposición a las cámaras. Si bien pasan mucho tiempo juntos, ya sea en sus viajes al exterior o eventos compartidos, procuran no ser fotografiados. Tal es así que se las tuvieron que idear para no ser captados en su última salida romántica.
Para la tarde de playa, la China Suárez apostó por un conjunto deportivo gris, sandalias negras y un gran bolso verde, mientras que Lauty Gram combinó con el estilo relajado de la actriz y optó por una remera negra y pantalones cortos. Ambos llegaron juntos al bar, rodeados de sus amigos y pudieron disfrutar de un café y otras bebidas frías. Sin embargo, sobre el final de la velada, decidieron salir por separado para escapar de los fotógrafos.
No es la primera vez que la actriz y Lauty Gram visitan el país vecino y son encontrados por las cámaras. Fue en un shopping en Punta del Este donde la pareja fue vista por primera vez, en junio del año pasado. De todas maneras, ninguno de los dos se anima a confirmar el vínculo.
La China Suárez fue fotografiada infraganti con Lauty Gram en un hotel de Punta del Este
La China Suárez y Lauty Gram despertaron rumores de romance hace varias semanas. Aunque ninguno de los dos blanqueó el tipo de relación que tienen, ya no se ocultan y la semana pasada fueron retratados mientras pasaban unos días en Miami, en donde celebraron el cumpleaños de él.
Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una foto de ambos infraganti en la recepción de un exclusivo hotel de Uruguay y los usuarios de las redes sociales estallaron. La imagen fue compartida por Pochi, la administradora de Gossipeame.
“La no noticia: la China y Lautygramcito en el hotel Huma de Punta. Ahí la tienen chocha con sus moños, su lookete y su colágeno”, escribió la influencer acompañando la postal que le envió una de sus seguidoras.
La propiedad está ubicada en la Parada 10 de la Brava, frente al mar y está muy cercano a los principales puntos de interés, como la Península, Calle 20 Design Street y el shopping. Las habitaciones están equipadas con Smart TV de 46″, jacuzzi, amenities italianos “Aqua Di Parma” y ropa de cama 100% algodón de España.